DESCARGAR POU

Descargar Pou para dispositivos Samsung

Escrito Por: Simon en Descargar Pou Gratis | 28 de agosto del 2014

Contamos con el agrado en esta ocasión de presentarte la aplicación Pou para ser disfrutada desde tu dispositivo Samsung, un reconocido juego que nos llevará a mantener cuidado de nuestra propia mascota virtual, pudiendo participar de diferentes mini-juegos y divertirnos día tras día en una interminable aventura.

Pou es un título que presentará unos sencillos detalles visuales, aunque un gran atractivo referido a la gran cantidad de opciones de personalización presentes en el menú principal. De esta manera, cada usuario tendrá la libertad de adquirir y combinar items para que nuestra mascota luzca de la mejor forma.

En primera instancia, cabe destacar que el Software se ofrece a través de Google Play de forma libre y gratuita, permitiéndote ingresar ya mismo desde tu dispositivo e instalar la aplicación en instantes. Se trata de un juego apto para todo tipo de público, tanto para niños, como también para adultos, !no esperes más y comprueba los excelentes detalles de Pou!.

Pou

Pou es un título que desde un principio nos llevará a personalizar las características de nuestra mascota, debiendo a su vez ayudar a que la misma cumpla con sus necesidades básicas de alimentación, descanso e higiene. Si esto no se cumple, Pou podría recaer en alguna enfermedad e incluso bajar su desempeño al momento de encarar los múltiples mini-juegos disponibles.

De esta manera, el usuario deberá mantenerse atento a cada momento, buscando el bienestar de su mascota y así acudir a cada competencia de una forma óptima. Estos mini desafíos nos proporcionarán monedas necesarias para la adquisición de nuevos items y elementos de estética y de otras índoles.

Te recomendamos descargar la aplicación Pou desde Google Play ya mismo y comienza a disfrutar de esta inolvidable experiencia. Por su parte, y para un funcionamiento correcto de la aplicación, nuestro Samsung deberá contar con la versión 1.6 de Android o superiores y 25 MB de memoria interna disponible.

 

Enlace: Pou para dispositivos Samsung

 


Custom Poo, Mods para Pou en tu Android

Escrito Por: Simon en Descargar Pou Gratis | 24 de julio del 2014

Te presentamos Custom Poo, una herramienta compatible con dispositivos Android y con la cual tendremos la posibilidad de incorporar nuevas características a nuestro juego Pou original. Esta aplicación nos llevará a vivir una aventura totalmente novedosa, repleta de nuevos items, actividades y monedas para personalizar a nuestra mascota.

Es destacable en primera instancia el hecho de que Custom Poo es una herramienta difundida a través de Google Play de forma libre y gratuita, razón por la cual hoy en día ya son miles los usuarios alrededor del mundo que se encuentran disfrutando de estas modificaciones al juego original. A su vez se destaca su gran compatibilidad hacia dispositivos Android, lo cual nos permitirá instalarla tanto en teléfonos, como también en tabletas.

Custom Poo

Custom Poo es una herramienta con la cual tendremos la posibilidad de modificar las características originales de nuestro Pou, de esta manera podremos obtener una mayor cantidad de monedas de forma gratuita, adquirir vestimenta para personalizar estéticamente a nuestra mascota y muchas otras cosas más.

La aplicación Custom Poo se encargará de ofrecernos un interesante paquete de actividades nuevas para realizar con nuestro Pou, esto ayudará a mantenerlo en estado físico saludable y a la vez mantener un buen estado de animo.

Por su parte, y a la hora de hablar del apartado visual o gráfico de estas modificaciones, se debe hacer mención al gran trabajo realizado por sus desarrolladores, contando con escenarios, prendas y efectos especiales de calidad.

Para correr la aplicación Custom Poo en nuestro dispositivo, el mismo deberá contar con la versión 2.2 de Android o superiores, así como también 5 MB de memoria interna disponible.

No esperes más y comprueba las características de este Software, te llevará tan solo unos minutos efectuar la descarga e instalación respectivamente, todo de forma libre y gratuita.

 

Enlace: Custom Poo para Android


Descargar Pou para LG

Escrito Por: joker3500 en Descargar Pou Gratis | 11 de junio del 2014

Todos podemos disfrutar de la mascota virtual Pou, la misma está disponible para todos los sistemas operativos prácticamente, por ejemplo una forma en la que se disfruta mucho de esta aplicación es teniendo Pou para LG, si tienen esta marca de Smartphone, entonces recomendamos que descarguen cuanto antes este juego por lo divertido que será y lo fácil que es adaptarlo a un móvil con las características LG en general.
pou gratis para lg
Si creen que pueden descargar Pou gratis para LG, entonces no dejen de hacerlo, ya que los beneficios serán estar el día entero entretenidos mientras su personaje se hace cada vez más grande, está feliz por como lo atienden, le dan las cosas que necesita, juegan con él y además lo usan para los minijuegos que incluye este entretenimiento para que sea más completo todavía.

Cuando le den a su celular un buen juego, será entonces que se podrán divertir a lo grande sin necesidad de hacer más que complacer a su Pou para LG gratis en lo que les pida, solamente tienen que descargar Pou para LG, no más que eso será suficiente para que su celular con tecnología táctil disfrute al máximo de un buen juego que incluye diversión para todas las edades y personas en general, sin importar de que país son o que idioma hablan.


Descargar Juego Pou

Escrito Por: jdelsaz en Descargar Pou Gratis, Información sobre Pou, Tutoriales Juego Pou | 14 de febrero del 2014

Si estamos pensando en que hacer en esos ratos tan aburridos en los que hacer lo mismo de siempre nos cansa, aquí te traigo la solución. Se trata de un juego de Android llamado Pou. Pou es una especie de alienígena traído de otro planeta al que tendrás que cuidar como si fuera una mascota de verdad, también es cierto que Pou es una mascota virtual pero se merece los mismo cuidados.
Para ello tenemos que Alimentarle, Jugar con él, Experimentar con pociones, Hacer que descanse para mantenerlo cien por cien saludable, asearlo, etc.
Descargar juego Pou
Para ello el juego de Pou consta de diferentes estancias, en cada una podrás cumplir su función, es decir:
- En el Laboratorio prepararemos pócimas por si nuestra mascota Virtual enferma para que se recupere cuanto antes.
- En el Baño podremos quitarle las cacas y ducharle para que siempre se mantenga limpio.
- En la cocina podremos prepararle comidas, frutas y chucherías para alimentarlo todos los días.
- En el cuarto de juegos podemos jugar a los juegos que trae incorporados para así poder ganar monedas y usarlas para comprarle las cosas más básicas e incluso puedes gastarlas en ropa, complementos, etc.
Hay muchos niveles que iras consiguiendo a medida que vayas avanzando de pantalla.
Para poder disfrutar de esto juego solo tienes que hacer dos sencillos pasos.
Puedes Descargarlo de forma completamente Gratuita desde la sección de Google Play Store de Android y seguidamente instalarlo y así podrás empezar a disfrutar de Pou.
Cabe Destacar que Pou aun no está disponible para iPad ni iPhone así que tendremos que esperar a ver si se deciden a lanzar alguna actualización de Pou para poder usarlo.
No te lo pienses más y ponte a jugar con Pou, pasaras un rato divertido junto a tus amigos.


Descargar el Pou

Escrito Por: jdelsaz en Descargar Pou Gratis, Información sobre Pou, Tutoriales Juego Pou | 13 de febrero del 2014

Si aun no conoces a Pou te le voy a presentar para que veas que te estás perdiendo un juego que está causando furor entre todo el mundo.
Pou es una especie de alienígena parecido al antiguo Tamagochi pero creado para el siglo XXI.
Se trata de una mascota virtual a la que tendrás que cuidar y estar pendiente de ella para que no le falte de nada y siempre se encuentre saludable, ya que como cualquier mascota podría enfermar. Para que esto no pase solo tenemos que seguir unos sencillos pasos, que son:
- Alimentarle
- Asearle
- Jugar con él
- No dejar que coja peso
- Hacer que descanse
Descargar el Pou
También puedes jugar con las distintas zonas que Pou te ofrece:
- Laboratorio: Tendrás que prepararle pócimas para cuando enferme se recupere lo antes posible.
- Cocina: Podrás comprar comida para alimentarle.
- Jardín: Puedes regar las plantas cuando lo necesiten y te darán monedas. Al igual que podrás jugar con Pou en la piscina.
- Zona de Juegos: Consta de varios juegos para que logres conseguir monedas para poder comprar las cosas que Pou necesite por muy básicas que sean.
Hay que decir que es un juego realmente sencillo de usar con unos gráficos simples, al igual que tiene muchos niveles para que vayas avanzando según vayas jugando.
Para poder empezar a disfrutar de Pou puedes Descargarlo de forma totalmente Gratuita desde la Sección de Google Play Store de Android.
La pena es que Pou aun no está disponible para iPhone ni iPad lo cual es una pena para las personas que los usen.
No te lo pienses más y ponte manos a la obra para pasar un rato divertido en los momentos que no sabes que hacer. Con Pou la diversión esta asegurada.