Descargar Pou para Android

Escrito Por: Admin en Descargar Pou Gratis, Información sobre Pou, Tutoriales Juego Pou | 9 de enero del 2013

pou android

Android es sin duda el sistema operativo más extendido entre los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets, por tanto, en es sitio donde os ofrecemos información sobre como descargar el juego Pou en vuestros dispositivos móviles, no podía faltar el tutorial sobre cómo descargar Pou para Android, y eso es precisamente lo que vamos a hacer en esta publicación, explicaros como descargar e instalar Pou para vuestro dispositivo Android, bien sea teléfono o tablet.

Para descargar Pou para Android debemos dirigirnos a Google Play, el lugar donde están alojadas todas las aplicaciones y juegos para el sistema operativo Android, podéis acceder a este lugar mediante la página play.google.com si lo hacéis a través de la web o, mejor aún, podéis entrar desde vuestro dispositivo Android direntamente mediante el icono que Google Play.

Una vez estéis en Google Play, el procedimiento es muy sencillo, sólo tenéis que utilizar el buscador para buscar “Pou” y os aparecerá en primer lugar este divertido juego. En cualquier caso, nosotros, para facilitaros las cosas os dejamos el enlace directo de descarga desde la web al final de este tutorial, pero antes, para aquellos que no sepáis si vuestro dispositivo usa o no el sitema operativo Android, os dejamos una pequeña lista de teléfonos y tablets que lo usan.

Es sólo un pequeño ejemplo de las principales marcas para que os déis una idea, si vuestro terminal no está entre los que mencionamos o no es de niguna de estas marcas o modelos y nos sabéis si usa Android, tendréis que indagar un poco en Google para confirmarlo.

Teléfonos

LG

LG Optimus 3D
LG Optimus Black
LG Optimus Big
LG Optimus Q2
LG Optimus EX
LG Optimus LTE
LG Optimus 2x
Prada Phone by LG 3.0
LG My Touch Q
LG Optimus Sol
LG Eclipse ·

Samsung

Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SIII
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy SII LTE
Samsung Galaxy R

Sony:

Xperia Arc S
Xperia Neo V
Xperia RayXperia Arc
Xperia PLAY
Xperia Neo
Xperia Mini y Mini Pro
Xperia Pro
Xperia Active

Tablets

Galaxy Tab 10.1
Galaxy Tab 8.9
Galaxy Tab 7.7
Galaxy Tab 7.7 Plus

Finalmente os dejamos el enlace para: Descargar Pou para Android


Descargar Pou Gratis

Escrito Por: Admin en Descargar Pou Gratis, Información sobre Pou | 8 de diciembre del 2012

No cabe duda de que Pou es uno de los juegos para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) más populares hoy en día. Es por ello que en esta web vamos a indicaros como descargar Pou gratis para los diferentes dispositivos, ya que en la mayoría de los casos, salvo algunas excepciones el juego Pou es totalmente gratis y cualquiera lo puede descargar, instalar y usar facilmente y de forma rápida, sólo hay que saber cómo.

Pou Juego

Al final de esta publicación váis a encontrar los enlaces donde explicamos como descargar gratis Pou para la gran mayoría de dispositivos y sistemas operativos que existen actualmente en el mercado. Pero antes de eso es necesario que sepáis exactamente que versión del juego Pou necesitáis, quizá muchos ya lo sepáis pero puede que otros no, así que a continuación dejamos una pequeña explicación.

Pou para Android: Deben descargar Pou para Android todos aquellos usuarios que dispongan de un terminal con el sistema operativo Android. Los telefonos Samsung, como el Samsung Galaxy (sea cual sea la versión), los Sonny Ericcson o los Nokia son algunos ejemplos. De igual forma las tablets de estas mismas marcas y de otras que usen este sistema operativo también requieren de esta versión del juego Pou.

Pou para iPhone y iPad: En este caso debemos de descargar la versión de Pou para iPhone o para iPad según el caso. El Pou para estos dispositivos de Apple se descarga desde la App Store, el repositiorio de aplicaciones de Apple donde están todas las aplicaciones y juegos diponibles para sus terminales más populares, el iPhone y el iPad.

Os dejamos los enlaces donde podéis ampliar esta información y acceder al enlace de descarga de Pou.

Descargar Pou para iPhone

Descargar Pou para iPad

Descargar Pou para Android




 

Tweet