Pou Juego

Escrito Por: jdelsaz en Descargar Pou Gratis, Información sobre Pou, Tutoriales Juego Pou | 12 de febrero del 2014

Hoy en día usamos los móviles para distraernos si tenemos que esperar en el médico, a un amigo, nos aburrimos, etc. y la mejor opción para ello es usar los juegos que más nos gusten.
Os voy a hablar del juego que está de moda, se llama Pou y se podría decir que es una especie de alienígena al que tenemos que cuidar para que este Saludable y no enferme.
¿Os acordáis del antiguo Tamagochi? Pues Pou es la versión del siglo XXI.
Para poder tener a nuestra Mascota contenta tendremos que interactuar con él de la siguiente manera:
- Alimentación: Lo mejor es una dieta sana en Frutas y Verduras para procurar que nuestro Pou no engorde, aunque ¡siempre puedes darle alguna chuchería como premio!
- Zona de juegos: Tendremos que jugar a los juegos que trae incorporados para poder conseguir monedas y comprarle ropa, comida, caprichos, pócimas, etc.
- Jardín: En esta zona sacaremos a nuestro Pou para jugar con él en la piscina y regar las flores para obtener un jardín florecido en todo momento.
- Laboratorio: Cuando Pou enferma tendremos que ir a prepararle algunas pócimas para que se recupere lo antes posible.
- Descanso: Después de un día de juegos tu Pou tendrá que descansar, así que apágale la luz y deja que duerma un rato.
- Aseo: Para tener a Pou limpio tendremos que asearle cada vez que este sucio con jabón y agua.
Pou Juego
Para poder disfrutar de este fantástico juego solo tenemos que acceder a la sección de Google Play Store desde nuestro dispositivo móvil y descargar la aplicación de Pou de forma totalmente Gratuita.
Una mala noticia es que Pou aún no está disponible para iPad ni iPhone, así que tendremos que esperar a que salga.


POU

Escrito Por: Admin en Descargar Pou Gratis, Información sobre Pou | 18 de enero del 2013

Pou es uno de los juegos para dispositivos móviles (teléfonos smartphone y tablets) preferidos por los usuarios en la actualidad. La popularidad de este juego es tal que se ha convertido en uno de los juegos más descargados por ejemplo en Android, donde durante los úlitmos meses del año 2012 y todo lo que llevamos de 2013, ha ocupado la primera posición en número de descargas durante muchas semanas.

POU

¿Por qué Pou tiene tanto éxito?

El éxito de este juego radica en su sencillez por una parte, ya que es apto para cualquier persona y muy sencillo de jugar y por otro lado en su temática, puesto que el juego consiste en cuidar a una mascota a la que tendremos que prestar distintos cuidados para que se encuentre perfectamente en todo momento. Podríamos decir que se trata de una mascota virtual, ya que requiere casi tanta atención y cuidados como un ser vivo.

A muchos esto os sonará ya de algo… ¿Recordáis el típico tamagochi? ¿Ese juego en el que debíamos cuidar una mascota digital y perdíamos el juego cuando esta se moría? Pues la dinámica de Pou es muy similar, si bien existen también grandes diferencias, ya que Pou es un juego mucho más completo que el tamagochi de toda la vida. A medida que os sigamos explicando cosas sobre el juego Pou os iréis dando cuenta del porqué.

¿Qué cuidados necesita Pou?

Como os hemos comentado anteriormente, debemos de cuidar de Pou y estar pendiente de que su estado de higiene y salud sean las mejores en todo momento. Para ello, deberemos realizar periódicamente ciertas tareas y no descuidar su atención. Pero.. ¿Qué cuidados debemos dar a Pou?… A continuación os detallamos algunos de los más importantes:

  • Darle de comer
  • Lavarlo
  • Tratar de que haga deporte
  • Asegurarnos de que juega y se divierte
  • Acondicionar su casa
  • Vestirlo con distintos complementos

Estar al tanto de todas estas cosas requerirá que estemos pendientes de él varias veces al día, y este es uno de los grandes alicientes de este juego que se vuelve muy divertido y también un poco adictivo. Además si lo hacemos bien veremos como Pou crece y evoluciona, con lo que nuestros esfuerzos se verán recompensados.

¿Qué es necesario para cuidar a Pou?

Necesitarás muchas cosas para cuidar a tu Pou, entre ellas una buena cantidad de comida, especialmente patatas, frutas, donuts, pizza, helados. Pou comerá de algunas cosas y de otras no, ya que no siempre le apetece lo mismo, así que serás tú quien tenga que saber que comidas le apetecen en cada momento. Además no debes dejar que engorde, ya que se podrá malito, para hacerlo dispones de pelotas y juegos para jugar con el y que haga ejercicio.

También vas a necesitar pintura para decorar su habitacion, mucha ropa y complementos para vertirlo, productos de higiene para bañarlo… y muchas cosas más. Seguro que ya os está apeteciendo jugar a Pou, pero posiblemente tengáis aún alguna que otra duda. Trataremos de resolver alguna de ellas en el siguiente apartado…

¿Donde consigo todas esas cosas para darle atenciones a mi Pou?

Esta es una de las grandes diferencias con los tamagochis tradicionales, y es que en Pou, además de la zona donde puedes dar cuidados a tu mascota, encontrarás otra donde podrás jugar a distintos minijuegos y con ellos, cuanto mejor lo hagas y mejores resultados obtengas ganarás más monedas. ¿Adivinas para qué sirven esas monedas?

Bien! Acertaste! son para comprar cosas para tu Pou y así darle los mejores cuidados posibles, teniendo en cuenta siempre que casi tan malo como abandonarle es exceder y darle demasiados cuidados, sobre todo si estos se dan en un espacio muy corto de tiempo. No le déis mucho de comer y procurad que haga ejercicio después de cada comida para que pierda esos Kg, que le sobran.

Además, con el dinero ganado en los minijuegos podremos comprar otras muchas cosas, como ropa y complementos con los que vestir a nuestro Pou, pintura para pintar su habitación, juguetes, medicamentos… y muchas más cosas que serían lasgas de explicar, pero que entenderéis a la perfección cuando juguéis a Pou.

¿Dónde descargar Pou?

En esta misma página web os ofrecemos los enlaces de descarga directa del juego Pou, desde donde podréis descargar Pou gratis, mediante páginas oficiales y de forma totalmente segura. De esta forma os aseguraréis también que la versión que estáis descargando es la más actualizada, y os ahorraréis la situación de jugar a versiones antiguas o desactualizadas.

A continuación os dejamos el enlace a una de nuestras publicaciones, donde a su vez podréis encontrar los enlaces para descargar Pou para los sistemas operativos y dispositivos más populares y comenzar a disfrutar y a divertiros con este curioso personaje desde ahora mismo.

Acceso: Descargar Pou gratis




 

Tweet