DESCARGAR POU

Descargar Pou para iPad

Escrito Por: Admin en Descargar Pou Gratis, Tutoriales Juego Pou | 28 de diciembre del 2012

Ahora vamos a ver como descargar Pou para iPad, algo que estamos seguros interesará a muchos usuarios ya que el iPad es de lejos la tablet más popular y seguramente la más utilizada en todo el mundo. Vamos a ver que pasos hemos de seguir para descargar el juego Pou en nuestro iPad y disfrutar de todo el entretenimiento y diversión que nos brinda este juego. Veamos cuales son los pasos a seguir.

Pou iPad

Como os habíamos comentado en nuestro tutorial sobre como descargar Pou para iPhone, todos los dispositivos de la marca Apple disponen de un sistema operativo propio, este sistema operativo se llama iOS. Por tanto el procedimiento para descargar Pou para iPad será diferente al que hay que seguir si tenemos una tablet con sistema operativo Android, pero muy similar al necesario para descargar Pou para iPhone.

Por tanto, lo que hemos de hacer, es acceder a la tienda de aplicaciones de Apple, App Store, y buscar allí el juego Pou mediante el buscador. Una vez localizado el juego veréis un botón para descargar la aplicación, que se instalará en vuestro terminal de forma automática, y abrirla posteriormente para jugar a Pou.

Recordar que el juego Pou para iPad y iPhone, a diferencia de lo que sucede con la versión para Android, tiene un coste de 1,79€, unos 2,30 U$D. Existe una forma de descargar Pou gratis para iPad, pero eso lo dejaremos para una próxima publicación. Por el momento os dejamos el enlace de acceso a App Store para descargar Pou para iPad.

Acceso: Descargar Pou para iPad